Este edredón esta hecho a mano en nuestra empresa , es decir, es un producto exclusivo.
Lana de Camello 100 % en su relleno y algodón Natural 100 % en su tejido exterior, sin tintes ni acabados industriales.
Ventajas del Edredón de Lana de Camello:
Termo climático (mas ligero que la lana de Merino), suave, ecológico y respetuoso con el medio ambiente
La lana de Camello es mucho mas ligera que la lana de oveja.
Sus excelentes propiedades aislantes y transpirables proporcionan un intercambio de temperatura ideal, favoreciendo un sueño seco, agradable y relajado.
Reduce la formación de electricidad estática.
Gracias a la lanolina tiene la capacidad de auto-depuración ,neutraliza sustancias nocivas evitando la creación de microorganismos ,es un excelente antiácaros natural.
No retiene olores y después de ventilarla huele inmediatamente a fresca.
Medidas:
- para cama de 90 cm relleno 150 × 220 ancho – largo
- para cama de 105 cm relleno 180 × 220
- para cama de 135 cm relleno 220 × 220
- para cama de 150 cm relleno 240 x 220
- para cama de 160 cm relleno 250 x 220
- para cama de 180 cm relleno 260 x 220
- para cama de 200 cm relleno 280 x 220 ancho-largo
Instrucciones de uso y mantenimiento Nórdico de Lana de Camello
- Para el mantenimiento de este producto se aconseja airearlo bien antes de guardarlo para la próxima temporada. La lana no coge olores ni ácaros. Este producto no se puede lavar. Curiosidades Lana de Camello
Luis XIV, un gran aficionado del descanso en la cama, tenía alrededor de cientos de mantas a su disposición, la favorita incondicional se consideró la de lana de Camello casi sin peso y muy cálida, el rey de Francia vio maravillosos sueños y siempre descanso perfectamente.
Durante muchos siglos, la lana de Camello sirvió como medicamento de muchas enfermedades. Los griegos se salvaron con éxito a partir de dolores reumáticos, aplicando un trozo de lana en una mezcla de azufre, vinagre y soda . Los romanos antiguos trataron estiramientos y moretones, imponentes vendajes de lana impregnados con decocción de hierbas.
Otra curiosidad de la lana de Camello es, que al absorber tanto la humedad y esta se evapora rápidamente, deja el cuerpo prácticamente seco . En el antiguo Egipto los corsés de lana del camello eran muy populares, las mujeres de diferentes edades las usaban para la corrección de la figura. Esta propiedad más que un efecto térmico servía para impedir la formación de exceso de peso.