Certificados de calidad de nuestros proveedores.
"Una producción responsable,
una relación sostenible”
CERTIFICADO DE TEXTILES ECOLÓGICOS Y SOSTENIBLES.
- Garantía del origen de los tejidos empleados.
- Garantía del contenido reciclado del producto en todos
los procesos de producción de la cadena de suministros.
Certificado de contenido reciclado a terceros B2B. - Garantía de la integridad del producto final en toda la
trazabilidad productiva. - Aborda el cumplimiento de criterios ambientales
sostenibles y la conformidad con la ética, el desarrollo sostenible, el respeto al mundo donde vivimos y el respeto a las condiciones dignas de trabajo. - Limita el impacto medio ambiental.
STANDARD 100 by OEKO-TEX®
Certificado ecológico líder mundial para productos textiles. Valida que nuestros productos textiles han sido evaluados y certificados por institutos reconocidos internacionalmente. Además, se asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud.
euro-LATEX ECO STANDARD
Este certificado verifica que nuestro núcleo de látex utilizado en el colchón ha sido trabajado de manera correcta . Por lo tanto, con el paso del tiempo no lanzará al ambiente sustancias volátiles peligrosas para la salud.
Certificado FSC: Certifica que nuestros productos cumplen con los procedimientos destinados a garantizar una gestión sostenible de los bosques. El Forest stewardship Council (FSC) es una entidad internacional independiente sin ánimo de lucro que promueve una gestión forestal ambientalmente apropiada, socialmente beneficiosa y económicamente viable de los bosques de todo el mundo.
Certificado PFEC: Los productos de origen forestal (madera, papel, corcho, setas, resinas) certificados por PEFC garantizan a los consumidores que están comprando productos de bosques gestionados sosteniblemente de origen local.
Este certificado garantiza la procedencia del algodón 100% puro y orgánico que utilizamos en los tejidos que componen la almohada ecológica de lana Merino. Además, con este producto apostamos por una economía sostenible que no margina a los propios productores y agricultores que se encargan de su cultivo en campos de Brasil